Sobre la Internet

WWW / eCommerce / Analítica / alcance online 

Tu Website (como trabaja, porque, contenido, alcance, público, estudios y estadísticas

Globalmente el estudio sobre internet y las redes sociales determina que de los más de 7.210 millones de habitantes del planeta, 3.010 millones tienen acceso a internet (42%, + 21% en un año) y 2.078.000.000 regularmente usar las redes sociales (28 %, + 12% desde 2014). 3.649.000.000 personas utilizan un teléfono móvil (51%, + 5% en un año) y 1.685 millones de personas acceden a las redes sociales a través de estos. . (Estudio ‘State of Connectivity, A Report on Global Internet Access”)

Que dice Google sobre esto?

Que dice Facebook respecto a conectividad actual 2015

- Cuantos usan la Internet en cada país? Ver:

- Cuales son los sitios mas visitados: Ver:  

- Deseas saber lo que pasa cada minuto en la Internet? Es realmente asombroso, Ver:  

- Deseas leer algunas noticias sobre lo que es la era cibernética? Ver: 

Esos billones de usuarios de la Internet entran para consultar, estudiar o buscar algo que necesitan como productos y servicios.

"Es la era cibernética, Las Empresas deben de estar donde están sus clientes"

¿Crees que te debes de darte el lujo de no tener presencia en el internet y dejar de ganar más?

 

Sitio rentable

¿Cómo puedo hacer que mi sitio web llegue a más público y sea rentable?

Entonces estás en el lugar correcto! Aquí es donde El Grupo RDN puede ayudarle a crear y ejecutar la mejor Pagina Web. Creo que dueños inteligentes de pequeños negocios deben saber cómo sea posible tanto sobre la creación y ejecución de un sitio web eficaz.

¿Cómo puede encontrar tiempo para hacer esto mientras se ejecuta un negocio... mientras trabajo... a veces un trabajo a tiempo completo mientras tengo que mantener y cuidar una familia?.

En lugar de buscar a través de cientos de libros, miles de artículos de investigación académica y perder el tiempo en estrategias de los llamados "expertos".

Únete a nosotros (La consulta e informaciones son gratis) te daremos la información necesaria y si estás de acuerdo te diseñaremos un Website interactivo que puedas manejarlo y conseguirás de nosotros probadas tácticas y estrategias de autores modernos, mejores vendedores, investigadores de renombre mundial y que han sido muy exitosos.

Si quieres trabajar en tu sitio web personalmente y dramáticamente mejorar su rentabilidad, Únete a nosotros y buscaremos la vía  "Cómo podemos ayudarle".

También puede ver algunos de nuestros ejemplos de diseños web de algunos de nuestros Clientes (como también varios modelos o templates aunque no hacemos dos diseños iguales), sí te gusta lo que ves...Nos encantaría que nos contactemos   

 

PORQUE EL 90 % DE LOS WEBSITE NO SON EXITOSOS?

Soy de pensar que puedes invertir o le llamaría gastar, en un Website 1 millón de dólares, buscar los mejores diseñadores del mundo, muy precioso, agradable y con colores y graficas únicas y no ser exitoso.

 

 

 Si te has preguntado en algunas ocasiones estas cosas:

¿Por qué pagar tanto por un sitio web que no hace nada para Ti?

¿Por qué gasté tanto dinero para estar insatisfecho?

¿Por qué se ve tan bonito y grande y no entra nadie?

¿Por qué con un carro de compra (shopping cart, eCommerce) nadie compra cosas de mi sitio web?

¿Por qué estuvieron más de un mes para hacerme un diseño?

¿Por qué tengo un sitio que es mío y no puedo yo mismo actualizarlo?

¿Por qué mi sitio no sale en la búsqueda de los search engines?

¡Tenemos la solución y la respuesta para Usted¡

Podría ser:

1.- Porque lo que ofreces o vendes en el website no es de interes, como por ejemplo vendes carne de mono enlatada para niños.

2.- Tus precios no son competitivos además no muestras los productos adecuadamente o fotos, gráficas bien logradas y descripcion adecuada y confiable .

3.- Tu Website no está actualizado y optimizado para los buscadores (SEO) y no tienes muchas visitas.

4.- Tienes un Website y no lo atiendes, principalmente el contacto con los clientes y el envío de mercancías a tiempo.

5.- La forma de pagar el usuario es obsoleta y el merchant account no acepta muchos tipos de tarjetas de crédito.

6.- No tienes instalados suficientes idiomas en tu Web.

7.- No le haces ningun tipo o muy minima publicidad a tu Website.

8.- No tienes artículos o servicios que ofreces como insentivos o promociones.

9.- Aunque le haces publicidad puede ser que no este bien orientada hacia el público correcto.

10.-Has buscado para el diseño de tu Website una persona o empresa con pocos conocimientos sobre la materia.

Lo que deseamos decir es que son varios elementos necesarios para el éxito de un Website, por eso necesitas ayuda profesional para esos fines.

Pulse aquí para comunicarse con nosotros 

 

 

 

Cuál es el costo de un Website?

“Para ganar hay que invertir”

Pensar en no invertirle a tu negocio significa mantenerlo estático, y la inversión depende de lo que desees o realmente necesites.

1.-Le pondremos un ejemplo, es lo mismo comprar un apartamento de una habitación en un lugar peligroso o una enorme casa en un lugar residencial y seguro?

2.-Es lo mismo comprar un carro Hyundai pequeño que un Rolls-Royce o un Mercedes Benz?

Tenemos una variedad de precios y facilidades para hacer tus sueños una realidad.

Pero podemos hacer que en un carro pequeño como el Hiunday puedas casi hacer lo mismo que en un Rolls-Royce, además acomodarte los precios lo mejor posible para que puedas tener lo que has imaginado.

Una gran variedad de planes y pagos, como bajos y módicos precios iniciales y varios pagos mensuales sin intereses o si prefiere pagar una suma global y comprar con un gran descuento tu sitio de Internet, entonces puedes escoger el plan adecuado que puedas cumplir.

Con todas estas facilidades y la garantía de 1 año,  un soporte técnico adecuado y rápido nosotros somos los que podemos crear el lugar de tus sueños.

Ver lista de precios:        Ver planes de pagos: 

 

Que metodos de pagos aceptamos?

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y son procesadas en un sitio de seguridad extrema.

Inclusive solo el Banco Paypal conocerá el número de su CC. Solo de las informaciones personales se quedan con nosotros el nombre, teléfono, email del cliente para tenerlos de referencia y contacto.

 

 

 

Como nos envía la documentación que necesitamos?

La documentación y flujo de información que necesitamos una vez Usted se convierte en nuestro cliente le hacemos saber cual es la mejor para su caso.

Tenemos varias formas de comunicarnos sin el Cliente ni nosotros movernos de la casa u oficina, como Email, sistema de ticket, ftp server, Dropbox, y otros espacios nuestros en las nubes (eCloud) que con una facilidad y rapidez asombrosa recibimos sus datos para el trabajo como son textos, fotos, gráficas etc.

Como necesitamos la información para su diseño?
- Formatos para fotos: gif, jpeg, png or tiff
- Textos pueden ser: Microsoft Word o Email contenido o .txt

Pueden enviar también contenido en los programas: Photoshop, Illustrator, adobe InDesign, After Effects, CorelDraw etc.

Comunicación: Puedes poner la información si es muy grande en sitios que le crearemos especialmente para Usted, son espacios de seguridad en las nubes que puedes acceder desde cualquier computadora y subir la información.

También podemos con el permiso del cliente entrar a la computadora con un sistema de seguridad especial y tomar la información deseada o si se desea configurar un espacio en las nubes (ecloud).

También puede ser por email como attachment o simple texto.

 

 

Planes de pagos

PAGAR SITIOS WEB EN VARIAS CUOTAS.

Pagar sitios web mensuales es en ocasiones la solución perfecta para las pequeñas negocios o la creación de empresas

Usted probablemente sabe y está convencido que necesita un sitio web para su negocio. Sin embargo, como la puesta en marcha o el propietario de la pequeña empresa ha invertido para empezar el negocio se ve impedido a encontrar el dinero para pagar por ello.

Hay un montón de inversiones en sus finanzas comerciales, como la compra de equipos, contratación de personal, la compra de acciones, mercancías, pago de local, utilidades, propaganda etc.- lo que le queda o le sobra es muy poco para dedicarlo a construir un buen sitio web que sería la sucursal No.1.

Entonces, ¿Cómo usted va resolver para su sucursal principal que es un sitio web que no le rompa sus finanzas? Tenemos una manera si hace un pequeño esfuerzo podrá pagar su inversión del desarrollo de un website.

Pagos mensuales puede ser la respuesta. Nosotros trabajamos, como su nombre indica, con un inicial y el pago sin intereses de una cuota mensual moderada (Plan de pagos). Esta cuota es pequeña en comparación con la cantidad que tendría que pagar por un sitio web estándar de pago único.

Cada proveedor es diferente por lo que hace que sea difícil comparar pagar ofertas mensuales del sitio web. Muchos tienen una tasa global muy baja, pero luego cubren la diferencia con extras que llevan el precio hacia arriba. A menudo, estos extras son en realidad esenciales por lo que necesita para asegurarse de que cuando se mira a diferentes proveedores que en realidad se está costando a las mismas cosas e inclusive lo barato puede salir caro.

Pagar sitios web mensuales no es para todos. Sin embargo, si usted está luchando para conseguir el dinero para financiar una buena página web puede ser un regalo del cielo. Entonces, ¿qué son y qué los hace diferentes?

¿Qué se obtiene con un sitio web de pago mensual? Todo lo que quieras.

(Puedes escoger un plan de pago pero antes debes decidir lo que necesitas para hacer la cotización necesaria)

Ver lista de precios:        Ver planes de pagos: 

 

 

Website Gratis?

Algo sobre las ofertas de sitios gratis de diseños de Website que hay en la Internet.

Realmente no existe lo gratis, todo tiene un trasfondo, realmente los sitios baratos o gratuitos Usted debe diseñar por si solo su web de témplate que ya hay millones iguales y son albergados (Hosting Services) donde hay miles juntos en un servidor. Además no tienen IP dedicados y difícilmente pueda montar un shopping cart pues no tienen los módulos de seguridad (https).

Que normalmente ocurre con lo barato o lo gratis?

Tiene un Web de los del montón, miles lucen iguales que el suyo, no están optimizados para los modernos buscadores, usted no pone lo que desea en su web. El bandwidth Leer más sobre  Network capacity   (es limitado como también el espacio de almacenamiento de datos).

Le ponen anuncios o banner en su página de segundos negociantes y lo peor de todo es la poca seguridad además que tienen escritos dentro de su web que le roban la información de sus Cliente y sus visitantes, ósea que en realidad ¡Lo barato sale caro!

Sitios web de (hágalos usted mismo) son ideales para personas que están dispuestos a jugar con el diseño de sitios web. Sin embargo, muchas personas en la industria del marketing argumentarían que a menos que sepa lo que está haciendo que usted va a terminar con un sitio web pobre que es poco probable que convertir a los visitantes en clientes. Entonces es un contradición o problema ya que el punto y finalidad de pagar por un sitio web es conseguir más clientes.

Recuerde que una página Web es algo más que tirar un poco de texto e imágenes en una página y publicarlo en línea. De hecho, algunos en la disputada industria esto realmente no califica como un sitio web en absoluto.

Un primer paso cuando se esta corto de dinero es un web sencillo para empezar, eso se llama "Presencia en la web" y luego dar el segundo paso que es la construcion real de un Website.

Sí esa es su situacion y está realmente corto de dinero los Web financiados que le ofrecemos puede ser la opción

Llene el siguiente formulario y contáctanos: 

 

 

 

 Vías rápidas, seguras y efectivas de comunicación

Nuestros formularios, sistemas de ticket o emails son contestados con extremada rapidez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 786-227-4038  Fax: 787-787-7639

Fuera de los EU: Toll free 1-800-343-0909

Dirección: 13727 SW 152 St. #334 Miami, Florida, USA 33177

 

Politica de privacidadPolítica de Privacidad y de Reembolso

Más abajo enlaces inportantes para conocer nuestros Servicios



 

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Visite en los diversos enlaces de más abajo para que pueda hacerse una idea de algunas de las preguntas más frecuentes y sus respuestas

  • Cual es el costo de Nuestros servicios? +

    Cuál es el costo de un Website?

    “Para ganar hay que invertir”
    Indudablemente que son los mejores del mercado, tenemos precios extremadamente bajos y producimos calidad. Por el hecho de ser precios módicos nunca ofrecemos o producimos trabajos mediocres o sin funcionabilidad aunque sean baratos, trabajamos sin mirar los precios cobrados.
    Pensar en no invertirle a su negocio significa mantenerse estático, y el precio de la inversión depende de lo que desees o realmente necesites ...Leer más:

    Ver lista de precios:        Ver planes de pagos: 

  • Qué otros servicios podemos ofrecer? +

    Todos nuestros servicios tienen una relación con el diseño de Website.

    Todo los Website que pueda ver en la Internet nosotros lo podemos realizar, hay algunos servicios especializados y paginas extremadamente personalizadas que se salen de las listas de precios y condiciones de pagos. pero con nosotros es muy fácil llegar a los acuerdos. Solo somos 5 personas pero tenemos un enorme grupo de asociados alrededor del mundo ( Freelance ) que trabajan en nuestras producciones, con eso hemos logrado abaratar los precios y producir más calidad, rapidez e innovaciónes.

    Para ver la mayoría de nuestros servicios pulse el botón :: Read More

  • Que métodos de pagos aceptamos? +

    Nosotros aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y son procesadas en un sitio de seguridad extrema.

    Inclusive solo el Banco Paypal conoce los datos y el número de su Tarjeta de Crédito (CC).
    Solo de las informaciones personales del Cliente se quedan con nosotros en un banco de datos de seguridad, el nombre, teléfono, dirección, como el email para futuras comunicaciones.

  • Que tipos de soporte técnico tenemos? +

    Use nuestros sistemas de email, formulario, ticket o teléfono para ponerse en contacto con nosotros, seremos lo más activo posible para contestarle y resolver cualquier tipo de problemas o preguntas

    Nuestros formularios, sistemas de ticket o Emails son contestados con extrema rapidez Read More

  • Quienes son nuestros asociados? +

    Nuestro equipo está bien calificado y actualizado sobre todo lo concerniente al diseño y aplicaciones de Website,

    Tenemos expertos en todas las ramas de la materia, solo queremos servirte mejor y que tú trabajo sea lo que has esperado.

    Solo somos 5 personas pero tenemos un enorme grupo de asociados alrededor del mundo ( Freelance ) que trabajan en nuestras producciones, con eso hemos logrado abaratar los precios y producir más calidad, rapidez e innovaciones.

    Ej: Tenemos un gran sincronización y programación que nos permite trabajar en una aplicación o página de un Website un grupo de 10 técnicos al mismo tiempo . Read More

  • En cuantos lenguajes podemos ofrecer soporte técnico? +

    1.- (Español) Nuestro personal se puede comunicar con varios idiomas con los clientes y demás personas que deseen información, los lenguajes que más utilizamos son Inglés, Español y francés.
    Tenemos una compañía que nos puede también traducir a más de 20 idiomas distintos.
    2.- (French) Notre personnel peut communiquer avec plusieurs langues avec les clients et les autres personnes qui cherchent des informations, les langues les plus utilisées sont l'anglais, l'espagnol et le français.
    Nous avons une société que nous pouvons également traduire dans plus de 20 langues
    3.- (English) Our staff can communicate with multiple languages with clients and others seeking information, most used languages are English, Spanish and French.
    We have a company that we can also translate into more than 20 languages.
  • Como nos envía la documentación que necesitamos? +

    La documentación que necesitamos una vez Usted se convierte en nuestro cliente le hacemos saber.

    Tenemos varias formas de comunicarnos sin Usted ni nosotros movernos de la casa u oficina, como Email, sistema de ticket, ftp server, Dropbox, y otros espacios nuestros en las nubes (eCloud) que con una facilidad y rapidez asombrosa recibimos sus datos para el trabajo como son textos, fotos, gráficas etc.

    Como necesitamos la información para tu diseño
    Formatos para fotos: gif, jpeg, png or tiff
    Textos pueden ser: Microsoft Word o Email contenido o .txt Read More

  • Cual es nuestra política de Privacidad y de Reembolso? +

    Tenemos una política de privacidad y devoluciones extensa en dos idiomas y bien clara para que tanto el cliente como nosotros quedemos protegidos, sobre los contratos de trabajo, pagos, reclamaciones, calidad etc. Leer más: Read More
  • 1

Buscar en Website1

Opinión de Clientes

  • Rafael Ramirez

    Me gustaría darle las gracias por los esfuerzos que han puesto en la redacción y diseño de mi sitio Web. Realmente estoy muy contento y espero cada día tengan más clientela.
    De hecho, sus habilidades de escritura creativa y sus instrucciones me han animado a conseguir y manejar mi propio sitio ahora
    y lo más importante he conseguidos decenas de nuevos clientes en menos de 5 meses.
    Rafael R. Pimentel
  • 1
  • 2
  • 3

Publicar en:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest

Cambiar idioma

 

Facebook

SFbBox by afl odds

Formas de Contacto

Tenemos varias formas par un contacto más rápido de comunicación: Sistema de ticket, Email, llenar un formulario en el Website, Chat o por teléfono.

Cualquiera que use será respondido lo más pronto posible.

Teléfonos

786-227-4038   Fax: 786-787-7639


Dirección

13727 SW 152 St. #334
Miami, Florida 33177, USA




Formulario de Comunicación

Pulse aquí para ir al formulario

Nuestros trabajos buscan la perfección

Estamos seguros por nuestra gran experiencia en el diseño de Website, que la belleza, simplicidad, capacidad e información enfocadas y concentradas en los conocimientos sobre el comportamiento del consumidor son las claves para un website exitoso.

Nosotros tomamos la comunicación con el cliente como una gran prioridad