-

 

Muchas empresas no son claras en sus normativos y condiciones, pero eso trae malas consecuencias, porque un cliente que no conoce sus derechos le es muy difícil reclamar y este tipo de mal entendidos trae malas consecuencias para las parte.

RDN Florida intenta con esta página que sus clientes presentes y futuros se mantengan bien informado sobre como trabajamos y que condiciones tenemos en todos los renglones.

Somos de pensar que todo lo que empieza bien…así mismo termina. Aparte de esta página tenemos otra sobre la política de privacidad, y reembolso que sería de gran importancia leer. Ver política de privacidad y reembolso

 

Pagos:

Nuestro método de pagos (cobros) es con uno de los más grandes procesadores de transacciones del mundo, Paypal, usando sistemas de alta seguridad procesan los pagos con tarjetas de crédito.

Los pagos automáticos también son procesados por Paypal, todos nuestros planes de financiamiento sin interés son cobrados automáticamente al principio o al final del mes como escoja el cliente.

Explicamos con extremada claridad que tenemos precios muy por debajo de todas las empresas dedicadas al diseño de Website. Para poder hacer esto es menester ser estrictos con los cobros de los iniciales y las mensualidades pues también no cobramos ningún tipo de interés por los pagos restantes.

Nuestra empresa no empieza un Website hasta tanto no tener el inicial o el pago total según lo especifique el plan.

El sistema le enviará un recibo automático tanto por el inicial como por los demás pagos mensuales.

El Website pasa a ser propiedad absoluta del cliente cuando ha terminado de pagar el precio completo del plan.

Si el cliente retira la tarjeta de crédito del sistema o no es posible hacer el cobro automático de cualquiera de las mensualidades y no se ha comunicado con nosotros para un acuerdo, el Website después de 3 días hábiles podría ser retirado de la red hasta resolver la problemática de pago.

Agregar a su Website nuevos programas y aplicaciones:

Nuestra empresa puede agregar programas e innumerables aplicaciones a su website después de estar diseñado y online.

También puede el cliente pasar a otro plan y rediseñamos sobre el anterior, los costos serán agregados y distribuidos a las mensualidades. –Ver listado de aplicaciones y programas extras con sus precios: 

Soporte técnico:

Nuestro sistema de soporte técnico es muy eficaz y completo. Hay ciertas limitaciones sobre el soporte técnico, como el tiempo que especifica el plan y hasta donde alcanza.

No se puede confundir soporte técnico con reparaciones, si el cliente tiene acceso al control panel para hacer sus propios update o cambios y produce mal funcionamiento del website por falta de experiencia o conocimiento el soporte técnico podría tener un costo por la reparación.

Nosotros podemos explicar por cualquiera de los medios de comunicación con el cliente como hacer algo y si hay un mal funcionamiento del sistema también lo reparamos, pues hay una garantía en nuestros trabajos.

Es importante explicar que los sistemas de administración de los website no pueden dejarse abiertos pues segundas personas pueden acceder a su computadora y borrar todo el web si lo desea.

También no nos hacemos responsables de los virus y de entradas de los piratas cibernéticos a los website, aunque mantenemos un poderoso sistema de seguridad eso puede ser violado. Pues los grandes bancos y gobiernos que mantienen una seguridad extrema han sido penetrados por los piratas.

Curso sobre el manejo del Website:

Si el plan escogido por el cliente le permite hacer cambios tanto en los textos, como las gráficas y fotos entonces puede ser que necesite un curso para adiestrase en lo concerniente.

Nosotros ofrecemos los cursos de 5 horas para ensenar al propietario o al designado como manejar los contenidos.

Esos cursos tienen un costo adicional –Ver precios: 

Garantía:

La garantía nuestra que normalmente es por un año está limitada a mal funcionamiento del website o sus aplicaciones, nosotros reparamos cualquiera de esos problemas sin ningún costo adicional.

Es importante definir lo de la garantía pues realmente no cubre todo, pues en muchas ocasiones los daños son originados por problemas ajenos a los nuestros o de los servidores de los website salen del aire (online), puede ser también por mantenimiento en los servidores, por fallas eléctricas o problemas de la naturaleza.

Nosotros hacemos todo lo posible por reinstalar los web que por cualquier motivo salen del aire (offline), pues también tenemos almacenadas toda la data de los web que diseñamos (backup).

También los website salen del aire por falta de renovación de los domain name o nombres de dominio o por terminación o no renovación del contrato de hosting services (hospedaje).

Nosotros no somos responsables de renovar ni el hosting services ni el  nombre de dominio por más del tiempo especificado en el plan.

Los modelos o templates

RDN Florida trabaja en la mayoría de los planes con sistemas aplicaciones y programas con permisos y licencias pagados.

También usamos modelos y templates con estilos pre construidos como también diseñamos sin ningún tipo de modelo ya creado.

Usar un modelo o témplate no significa que dos website serán iguales, todos los módulos, aplicaciones, colores, tamaños, formas, logos etc. son cambiados en su totalidad. El template es solo un modelo que les da una idea al cliente y al diseñador de lo que se desea diseñar en forma, funcionamiento y estilo.

Contratos:

RDN Florida trabaja todo sus diseños con contratos, el cual debe ser firmado electrónicamente por el cliente, eso ayuda a proteger las partes de cualquier mal entendimiento verbal.

 

Webmail services:

Los planes que tienen servicios de correos, deben ser extremadamente cuidadosos, pues el los archivos adjuntos de algunos email vienen virus muy peligrosos que si son abiertos por el usuario instalan programas dentro del root del website e inclusive en la computadora eso trae como consecuencia muchos problemas.

Nosotros no damos soporte técnico para los webmail ni los correos, solo se los creamos  y le producimos los login para entrar. Esto ha venido como consecuencia del poco cuidado que muchos usuarios tienen al abrir los archivos adjuntos a los correos.

 

Planes de mantenimientos:

Tenemos planes para hacer mantenimiento a los website, que cubre diferentes facetas depende de lo que el cliente necesite.

Nosotros cambiamos los textos, graficas, fotos y algunos elementos de los website todo eso con una mensualidad tratada de antemano y por un tiempo definido.

Los manteamientos que traen los planes tienen ciertas  limitaciones en la cantidad de cambios y tiempo de esos cambios.

 

 

 

 

 

Ver politica de privacida y reembolso

Buscar en Website1

Use nuestro soporte (Live Chat)

Habla con nosotros (Chat)

 

Cambiar idioma

 

Formas de Contacto

Tenemos varias formas par un contacto más rápido de comunicación: Sistema de ticket, Email, llenar un formulario en el Website, Chat o por teléfono.

Cualquiera que use será respondido lo más pronto posible.

Teléfonos

786-227-4038   Fax: 786-787-7639


Dirección

13727 SW 152 St. #334
Miami, Florida 33177, USA




Formulario de Comunicación

Pulse aquí para ir al formulario